MUEBLES AVENIDA DEL VALLÉS SL
CIF: B02962264
Dirección: Avenida del Vallés, 119
Población: 08223 Terrassa – Barcelona

CONDICIONES GENERALES
– Los productos que vendemos son totalmente nuevos directos de fabricante y puedes pagarlos con tarjeta a través de la plataforma segura REDSYS / Servired.

– Tus datos no serán cedidos a nadie, y podrás acceder, modificarlos, eliminarlos o manifestar tu no deseo de recibir publicidad cuando quieras con un correo a comercial@mueblesab.com o a nuestra dirección postal, Avenida del Vallés, 119 08223 Terrassa – Barcelona.

– Si eres menor de edad, necesita permiso de tus padres o tutores legales para acceder o comprar en este portal.

OBJETO
El presente aviso legal regula el uso del Portal de Internet “www.mueblesab.com” (en adelante, el portal), o cualquier otro que en el futuro le sustituyera, que Muebles AB (en adelante Muebles AB) pone a disposición de los usuarios, constituyendo un punto de encuentro de información, productos perecederos así como otros servicios.

Muebles AB tiene su domicilio social en Avenida del Vallés, 119 08223 Terrassa – Barcelona.

La utilización del Portal atribuye la condición de Usuario, lo cual implica la adhesión a las presentes condiciones en la versión publicada en el momento en que se acceda al mismo. Muebles AB se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Portal, así como las Condiciones Generales de Acceso y Utilización del mismo. Por ello, Muebles AB recomienda al Usuario leer estas Condiciones Generales atentamente cada vez que acceda a cualquiera de los Portales.

El acceso a determinados contenidos ofrecidos a través del Portal puede encontrarse sometido a ciertas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y / o modifican estas condiciones generales. Por tanto, con anterioridad al acceso y / o utilización de dichos contenidos, el usuario debe leer atentamente también las correspondientes condiciones particulares.

Con carácter general, los Usuarios podrán acceder al Portal de forma gratuita, tras el correspondiente registro solicitado por Muebles AB. Una vez solicitado el registro, y con independencia de que provisionalmente se empiecen a prestar los servicios incluidos en el Portal, Muebles AB dispondrá de un plazo de un mes para verificar que los datos introducidos por el Usuario son correctos, completos, lícitos, no son ilegales ni irrespetuosos, y que permiten la correcta identificación del usuario, así como que correspondan a personas físicas o jurídicas que Muebles AB identifique como Público destinatario del presente Portal.

Con independencia de las posibles acciones de verificación que llevará a cabo Muebles AB, la aceptación del registro no supone en absoluto la asunción por parte de Muebles AB que esta información es correcta, completa, lícita ni legal, sino que la misma será empleada a los meros efectos de proceder con el registro. Por lo tanto, el usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad y licitud de los datos facilitados, eximiendo expresamente a Muebles AB de cualquier responsabilidad por la inclusión de estos datos, y reservándose el derecho a no aceptar la sol solicitud de registro en función de las circunstancias descritas en el párrafo anterior, sin perjuicio de las demás acciones que pudieran proceder en Derecho.

El “Público destinatario del Portal” son aquellas personas físicas o jurídicas a que van destinados, en función del tipo de información, los servicios y / o productos incluidos en el Portal, entre los que se encuentran, fundamental pero no únicamente, público general y profesionales del sector. En cualquier caso, Muebles AB podrá denegar el registro a todos aquellos solicitantes que no sean considerados como “Público destinatario del Portal”.

La denegación del registro implica automáticamente la cesación en la consideración de Usuario y, por tanto, la denegación de acceso al Portal y la terminación de los servicios y contenidos recogidos en el Portal.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En este sentido, el Usuario se compromete a hacer un uso diligente de la contraseña y mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En caso de que el Usuario conozca o sospeche que terceros puedan conocer o pudieran estar haciendo uso de su contraseña, deberá poner tal circunstancia en conocimiento de Muebles AB con la mayor brevedad.

CARÁCTER Y UTILIZACIÓN CORRECTA DE LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS
El Usuario se compromete a utilizar los Contenidos de conformidad con la ley, con estas Condiciones Generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, legal, correcta y lícita y, en particular, se compromete a título meramente enunciativo y no exhaustivo no:

(A) utilizar los Contenidos de forma y con fines contrarios a la ley, a la moral ya las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

(B) transmitir o difundir información, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y / o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier material obsceno, ofensivo, vulgar o que induzca actuaciones delictivas, denigratorias , difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

(C) reproducir, copiar o distribuir los Contenidos, así como permitir el acceso del público a los mismos a través de cualquier modalidad de comunicación pública, o transformarlos o modificarlos, a menos que se cuente con la autorización del titular los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;

(D) vulnerar derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a Muebles AB o a terceros, especialmente los correspondientes a la marca “Muebles AB”, así como el nombre de dominio “www.mueblesab.com”.

(I) utilizar los Contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Portal con cualquier tipo de finalidad publicitaria y, especialmente, para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial , mensajes no solicitados individualizados o dirigidos a una pluralidad de personas, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

El Usuario responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que Muebles AB pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estas condiciones generales o de la ley en relación con la utilización del portal.

Muebles AB velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimada para interrumpir, a su discreción, los Contenidos o excluir al Usuario del Portal en su conjunto o de alguno de los servicios y / o contenidos incluidos en el mismo, en caso de (i) la presunta comisión por parte de cualquier infracción, ya sea por acción u omisión, tipificada en cualquier norma, sea civil, penal, administrativa o de cualquier otra índole, (ii) en el caso de que se observara cualquier conducta que, a juicio de Muebles AB, que puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y / o prestigio de Muebles AB.

Asimismo, para hacer uso de los Contenidos del Portal los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La plena responsabilidad en la determinación de los concretos contenidos y servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD
Muebles AB se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Portal, así como la prestación de cualquiera o de todos los Contenidos que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa.

En consecuencia, Muebles AB no garantiza, la disponibilidad ni la continuidad de su Portal, por lo que la utilización de los mismos por parte del Usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento puedan exigir -se responsabilidades a Muebles AB en este sentido.

Muebles AB no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de Muebles AB, y / o debidas a una actuación dolosa o culposa del Usuario y / o tengan por origen causas de Fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, ya los efectos de las presentes condiciones generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de Muebles AB como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las autoridades públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc. En cualquier caso, sea cual sea la causa, Muebles AB no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y / o por lucro cesante.

Muebles AB tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Portal que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad.

Muebles AB no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a contenidos de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados. La función de los enlaces que aparecen en el Portal es exclusivamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información u otros contenidos y servicios en Internet. Muebles AB no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Usuarios a los mismos. Estos Contenidos de terceros son proporcionados por éstos, por lo que Muebles AB no puede controlar y no controla la licitud de los Contenidos ni la calidad de los servicios ofrecidos. En consecuencia, el Usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.

Muebles AB excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus oa la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteración en los sistemas informáticos, así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.

Muebles AB no se hace responsable de los contenidos, cualesquiera que sean los mismos, que los Usuarios envíen a Muebles AB por medio del portal, por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, siendo por tanto imputable a los Usuarios cualquier responsabilidad que proviene de las contenidos enviados por los mismos. Para el caso específico de los Datos de Carácter Personal, véase la Política de Privacidad.

DERECHOS DE PROPIEDAD DEL CONTENIDO
Todos los Contenidos incluidos en el portal, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, la marca “Muebles AB” y el dominio Mueblesab.com “son de la exclusiva propiedad de Muebles AB o de terceros, los derechos en su caso reconoce Muebles AB, y están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación nacional e internacional.

Queda estrictamente prohibido cualquier utilización de cualquiera de los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con cualquier tipo de finalidad, especialmente comercial, así como su distribución, comunicación pública, modificación, alteración, transformación o descompilación, salvo autorización expresa por escrito por parte del titular de los mismos.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como una acción constitutiva de delito tipificada en los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

Aquellos Usuarios que envíen a través del Portal observaciones, informaciones, opiniones, comentarios o cualquier tipo de contenidos por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, en los casos en que por la naturaleza de los servicios o contenidos ello sea posible, se entiende que autorizan a Muebles AB para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, de tales contenidos, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial, salvo mención expresa del Usuario en contra. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Muebles AB cumple con las exigencias establecidas en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y la normativa de desarrollo, así como con las disposiciones de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de Sociedad de la Información (LSSI). Sus datos personales son tratados de acuerdo con lo dispuesto en esta normativa, guardándose las medidas técnicas, organizativas y de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los mismos y para evitar su alteración, pérdida y tratamiento o acceso no autorizados.

Muebles AB, plenamente concienciada del uso y tratamiento que se le deben dar a los datos de carácter personal y en virtud de la normativa existente al respecto, tiene implantado en el seno de su organización un sistema para preservar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos considerados como personales.

Muebles AB informa a los Usuarios que los datos que nos faciliten a través de cualquiera de nuestros servicios serán introducidos en un fichero automatizado titularidad de Muebles AB con domicilio social en Avenida del Vallés, 119 08223 Terrassa – Barcelona.

Estos datos se utilizarán para (i) la venta y envío de los productos adquiridos a través del portal (ii) proporcionar al usuario acceso a los contenidos restringidos incluidos en el Portal de Internet “www.mueblesab.com” o cualquier otro que lo sustituyera, (iii) gestionar, ampliar y mejorar los servicios ofrecidos en el Portal, (iv) así como para enviarle información publicitaria y promocional, consintiendo el envío de esta información por cualquier medio, incluidos medios electrónicos, entre otros correo electrónico y sms.

Adicionalmente, sus datos podrán ser utilizados para la realización de estudios estadísticos, de calidad y / o encuestas de satisfacción.

El consentimiento del Usuario para recibir, por correo electrónico o medio electrónico equivalente, dicha información podrá revocar mediante notificación dirigida a la dirección comercial@mueblesab.com, o una comunicación escrita dirigida a Muebles AB con domicilio social en XXXXX , indicando en el sobre “clientes mueblesab.com” manifestando su deseo de revocar este consentimiento.

En caso de que el Usuario sea menor de 18 años, sus datos personales deben ser facilitados con autorización de su representante legal.

Por lo tanto, SI TIENES MENOS DE DIECIOCHO AÑOS, HAS PEDIR AUTORIZACIÓN A TUS PADRES PARA INTRODUCIR TUS DATOS PERSONALES AL PORTAL “www.mueblesab.com”.

Para la prestación de determinados servicios adicionales será necesario que el Usuario proporcione sus datos personales. La no cumplimentación de estos datos, en los casos en que sea necesario, implicará la posibilidad de que Muebles AB no preste aquellos servicios para el cumplimiento sea necesario, liberándose por tanto Muebles AB de toda responsabilidad por la no prestación o prestación incompleta de estos servicios.

El Usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Muebles AB el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, así como por el resto de circunstancias recogidas al respecto en el presente aviso legal, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de Muebles AB tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de publicidad. Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden dirigirse por correo postal a la dirección: Avenida del Vallés, 119 08223 Terrassa – Barcelona, ​​o bien a la dirección de correo electrónico: comercial@mueblesab.com.

COSTE DEL TRANSPORTE
El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío. Actualmente nuestra tienda online puede realizar envíos a nuestros clientes de España.

TIEMPO DE ENTREGA
Para entregas de pedidos en España y durante días laborables; Los pedidos recibidos de lunes a jueves antes de las 12:00 horas se entregarán en aproximadamente entre 14 y 48 horas, dependiendo del producto.

Algunos productos se hacen bajo pedido en el momento de la compra y pueden tardar entre 30 y 60 días.

Para todos los destinos, en épocas de vacaciones estivales o de Navidad los días de entrega se pueden incrementar debido a que los servicios de transportes se retrasan.

PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO
En el plazo máximo de veinte (24) horas, Muebles AB enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Este correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del producto, su precio, los gastos de envío y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los Productos a Muebles AB.

Muebles AB archivará los documentos electrónicos en que se formalice la compra, remitiendo una copia al Usuario. La documentación se realizará en la lengua española y / o catalana e inglesa.

FORMA DE PAGO
En la tienda hay una modalidad de pago: TPV Virtual Pasarela REDSYS.

TPV VIRTUAL
La ventaja del TPV Virtual es que es una web segura que procesa la transacción de pago con tarjeta de crédito. Cuando el cliente de la tienda virtual va a realizar el pago de producto comprado, se conecta al TPV Virtual del Banco Sabadell que realiza on-line la operación, solicitando autorización al banco emisor de la tarjeta. Una vez finalizada la transacción, el TPV Virtual informa tanto al comprador como al comercio del resultado y devuelve el control a la tienda virtual. Cuando se paga a través del TPV Virtual, los datos de la tarjeta de crédito del comprador sólo son conocidos por la entidad bancaria. Además, la comunicación entre el ordenador del comprador y el TPV Virtual se protege, cifrando los datos con el protocolo de seguridad SSL o con el protocolo SET, según la opción de pago elegida, garantizando de este modo la confidencialidad e integridad de los datos.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 de a Ley de Ordenación del comercio minorista, el cliente cuenta con 7 días hábiles para comunicar la devolución de un producto a Mueblesab.com, contados a partir del día de la recepción del pedido.

En las devoluciones el cliente deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere su devolución.

El cliente deberá comunicar la devolución a la siguiente cuenta de eMail comercial@mueblesab.com . Se contestará con un recibí dando instrucciones precisas sobre el proceso a seguir. Es fundamental guardar dicho recibí como comprobante

Posteriormente Mueblesab.com se pondrá en contacto con el cliente para indicarle los pasos a seguir para su devolución. El usuario deberá devolver el producto en el plazo máximo de siete días desde que Mueblesab.com le indique la forma de devolución.

No se aceptarán devoluciones fuera del plazo mencionado anteriormente. Tampoco se reembolsará el importe de cualquier producto que haya sido dañado por el cliente o cuyo embalaje original esté deteriorado de una forma que vaya más allá de su simple apertura; o bien sólo se reembolsará parcialmente.

El cliente recibirá el dinero de su devolución por cheque, tarjeta de crédito o mediante transferencia. Las modalidades de devolución del dinero las establece Mueblesab.com

En las devoluciones el cliente no tendrá penalización alguna pero sí deberá hacerse cargo de los costes de recogida que genere su devolución.

Los productos con medidas especiales o fabricados expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución y en caso de anulación, pasados más de cinco días desde la confirmación del pedido, perderán el importe entregado a cuenta.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección: comercial@mueblesab.com.

COOKIES
Muebles AB utiliza cookies para mejorar sus servicios, facilitar la navegación, mantener la seguridad, verificar la identidad del Usuario, facilitar el acceso a las preferencias personales y seguir su uso de la Tienda. Las cookies son archivos instalados en el disco duro del ordenador o bien en la memoria del navegador en la carpeta preconfigurada por el sistema operativo del ordenador del Usuario para identificarle.

Si el Usuario no desea que se instale en su disco duro una cookie, deberá configurar su programa de navegación por Internet para no recibirlas. Igualmente, el Usuario podrá destruir las cookies libremente. En caso de que el Usuario decida desactivar las cookies, la calidad y rapidez del servicio pueden disminuir e, incluso, perderá el acceso a algunos de los servicios ofrecidos en la Tienda.

LEY APLICABLE Y FUERO
Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de Barcelona, ​​con renuncia al fuero que pudiera corresponder al Usuario, siempre que la legislación aplicable así lo permita.