Muebles creativos. Con visión de futuro.

Nuestra experiencia

Somos una empresa con más de 40 años de experiencia en fabricación y comercialización de muebles. Ofrecemos calidad de servicio y de productos, con la mejor garantía del sector.

Contamos con el mejor equipo comercial y técnico, que le asesorará en la elección de los mejores muebles y en el aprovechamiento del espacio, haciendo de su casa un hogar con estilo propio.

Tenemos más de 3.000 m² de exposición, con la mayor variedad de estilos y precios del Vallés..

Nuestra filosofía

La calidad y la variedad son dos de las características que mejor definen y diferencian nuestra tienda de muebles. Si a esto le sumamos la experiencia de nuestro personal y la excelente atención al cliente que ofrecemos, el resultado nos convierte en la mejor apuesta para amueblar tu casa.

En nuestro area de exposición encontraras desde mobiliario para el salón, hasta muebles para el dormitorio, composiciones juveniles y armarios de todo tipo, sin olvidarnos de los sistemas de descanso, mesas de cocina o complementos en general.

Nos esforzamos cada día para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, dinámico y eficiente. Por eso en Muebles AB nos preocupamos por sus necesidades y expectativas.

Muebles AB

Siempre al servicio del cliente